You Make Me – Avicii

 
Hoy se publica True, el debut discográfico de Avicii. Uno de los DJ’s más populares del planeta por fin se ha aventurado en el interior de un estudio para dar forma a 12 canciones de las cuales algunas ya son mundialmente conocidas por ubicarse en el Top de los listados de las principales estaciones del mundo. Avicii, cuyo verdadero nombre es Tim Bergling, ha tenido éxitos con Wake Me Up y con You Make Me, canción de la cual hoy también realiza su estreno. Un vídeo que se desarrolla en en una atmósfera de baile claramente influenciada en los 80.

“Me tomó mucho tiempo. El álbum fue realizado con mucho esfuerzo, es la cosa más grande que he hecho”, dijo en declaraciones a la BBC de Londres.

 

Avicii_-_True_(Album)

 

“Cada canción es diferente, es un género de diferencia. Lo que lo hace tiene sentido es que es muy melódico

“Si te gusta Wake Me Up te va a gustar el álbum como un todo”, dijo el DJ de 24 años de edad, nacido Suecia.

En True trabajo con Nile Rodgers y con la estrella de American Idol Adam Lambert. Una vez que ha terminado la promoción de este álbum, Avicii ha dicho que le gustaría tomar un descanso.

“La manera en que yo lo que me ha sucedido es es como si yo hubiese estado en una gira mundial desde hace cuatro años. Una vez finalice la promoción de mi primer álbum me limitaré a tratar de relajarme y simplemente divertirme un poco. Tomaré un descanso para darme cuenta de lo que está pasando porque no lo he hecho desde que empecé.”, agregó Avicii.
 
www.avicii.com