Roar – Katy Perry

El sencillo que abre la puerta al cuarto álbum de Katy Perry ya cuenta con su videoclip.

Se trata de Roar el primer lanzamiento de Prism, álbum publicado bajo el sello de Capitol Records y EMI Music. La canción debutó en la posición #2 del Billboard Hot 100 y hace unas horas desbancó a Robin Thicke con Blurred Lines y es ella quien ocupa la casilla # 1.

Si bien Roar fue lanzada el 12 de agosto y además de eso fue interpretada por la bella Katy Perry en el cierre de los MTV VMAs 2013, hoy luego de haber publicado algunos previews del producto, finalmente el sencillo ya cuenta con su propio video. Sin duda alguna con este lanzamiento Katy Perry le sigue los pasos a Lady Gaga en la carrera por demostrar de qué está hecha cada una de estas protagonistas del pop femenino mundial.

KatyPerry2

En este momento Katy Perry está por delante de Gaga en las ventas de su primer sencillo desde su estreno, pero a pesar que el álbum de Katy Perry sale al mercado el 22 de octubre y el de Gaga unas semanas más tarde, el 11 de noviembre, resulta que en esa batalla de pre-venta Prism se encuentra muy por debajo de ARTPOP. El álbum de Lady Gaga (ARTPOP) tiene 45 mil órdenes de preventa, mientras que Prism está cerca de las 15.000 unidades.

Se ha anunciado que el segundo sencillo de Prism ‘Dark Horse’ será lanzado el próximo 17 de septiembre.

katyperry.com